De izquierda a derecha: Peggy Little, manager de TBB, Debbie Shine, Governor Osuna Millan, Susanne y Rosarito Mayor Torres
Notas del Bureau de Susanne

Feliz Año Nuevo 2012!

Este año, la resolución de Susanna's es prosperar, no solamente sobrevivir! Durante la pasada temporada de fiestas decembrinas, comenzamos a vender Casitas de Pan de Jengibre y Pasteles de Navidad con las opciones "Sin Gluten" y "Sin Azúcar". Susanna's también entró en territorio no explorado, al ofrecer planes de menú especiales para varias dietas saludables como la Dieta de Gerson, alimentos Sin Gluten y Sin Azúcares, y por supuesto opciones Vegetarianas y Vegan. Estas últimas siempre han estado disponibles en el menú de Susanna's, pero los alimentos Sin Gluten comenzaron a interesarme personalmente, ya que estoy tratando de evitar las harinas blancas. Susanna's ahora ofrece a sus visitantes, una deliciosa opción de Pasta de Arroz Integral en forma de Spaghetti y Pasta Penne, que pueden acompañar a cualquiera de nuestos platillos de Pasta.

Fué de mucho interés para mí crear meses de comidas diarias siguiendo la dieta de Max Gerson para varios pacientes que están recibiendo tratamiento en Baja. Me sorprendió cuántos alimentos no pueden consumir porque contienen moho, grasa o son muy altos en azúcar natural. Los colores fueron un gran indicador de aceptación dentro de los cánones de Gerson. Lo divertido fué crear combinaciones de todas las comidas aceptables en esta dieta, haciendo que supieran bien y fueran apetitosas para mis clientes-pacientes. En general yo comía todo lo que comían ellos y todo me encantó, excepto los platillos a base de betabel. Guákala!

Unos de mis objetivos originales cuando inauguré Susanna's, fué expandirme al mercado de alimentos comerciales o crear franquicias de Susanna's en otras partes de México y los Estados Unidos. Toco madera, pues este año espero lanzar uno de mis productos originales de Susanna's, además de varias salsas, y colocarlas en tiendas en los Estados Unidos, lo cual forma parte de mi resolución de prosperar!

Estar en una ciudad turística sin turistas ha sido un gran desafío. A pesar de que soy un miembro activo del Comité de Imagen de Baja, bajo el Secretario de Turismo, Juan Tintos, reconozco que volver a convertir a Baja en el próspero destino turístico que una vez fué, va a tomar tiempo.

Los turistas que ya están retornando a Baja han notado grandes mejoras en nuestras calles y carreteras, la policía es amistosa y con ánimo de ayudar, y el dolar continua muy fuerte frente al peso, en estos momentos con un average de 13.50 pesos por dolar.

Otro incentivo para los turistas es el Fastrack Lane (Linea Rápida), la cual era exclusiva para pacientes médicos. Pero ahora, al consumir mas de 1000 pesos (aproximadamente $800 USD), los usuarios de Susanna's reciben un fastrack pass, el cual les permite cruzar la frontera en menos de 15 minutos, lo cual es una tremenda ventaja para los turistas del Sur de California.

A todos nuestros clientes, deseamos que usted y los suyos tengan su mejor año hasta la fecha! Les agradecemos por su apoyo a Susanna's y esperamos verlos de regreso disfrutando de nuestra hermosa y pacífica Baja!

Susanne


Telefono: (661) 613-1187
Rosarito Beach, Baja California, Mexico